Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


                                                     Indicadores Económicos

Nuestros Servicios Integrados

Nosotros lo hacemos por usted

Contamos con una cadena logística de servicios para el seguimiento de embarques dando status en tiempos reales, siendo competitivos en tarifas, calidad del servicio al cliente, y manejo de documentos de cada operación, apoyándonos en la tecnología de punta y brindando a nuestras representadas la seguridad para ampliar su portafolio de servicios, llegando a mas destinos en el sector del transporte aéreo y del comercio exterior.

Operador Logístico Nacional Terrestre

Awb G.S.A

Awb Cargo

Awb Pack

Awb Charter

Viajes & Turismo

Por qué Escogernos

Creatividad y trabajo en equipo
busines_woman_man

En numerosas ocasiones, hemos manifestado nuestra convicción de que la Calidad es un valor irrenunciable de una compañía de servicios, puesto que tan importante es la forma en que se presta un determinado servicio como el servicio en sí, por este motivo, el incremento constante de la calidad forma parte de nuestros objetivos prioritarios.

Nuestra firma es dinámica, nace con un fin y una filosofía única: Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, como una respuesta de alta calidad en función de ampliar su portafolio y poder llegar a mas destinos, como Premisas básicas para asumir estos retos han sido la capacidad de trabajo en equipo y la formación continúa de los integrantes de nuestra organización en dicha cultura de la calidad.

Lealtad

Es la confianza que comparte nuestra compañía con nuestros clientes, sus colaboradores y sus accionistas, garantizando una relación sincera y abierta.

Transparencia

Principio fundamental y constante para todos aquellos que forman parte de nuestra compañía.

Respeto

Cada uno de nuestros clientes es importante y vital para nuestra compañía por eso manifestamos que el ser humano está en el corazón de nuestra empresa.

Integridad

Integridad en los negocios, Lucha contra la corrupción y la competencia desleal.

Opiniones de Nuestros Clientes

Enter your keyword